viernes, 26 de febrero de 2016

Hoteles Millenium (Paris)


Del 5 al 9 de diciembre cuatro profesoras del  IES Hotel Escuela de Madrid realizaron  una estancia formativa en la cadena hotelera Millenium, dos  profesoras de Turismo y una de Hosteleria en el  Hotel Millenium Opera (acceso Google Maps y una profesora de Turismo en el Hotel Millenium Charles de Gaulle (acceso Google maps).  
    En la especialidad de Turismo  visitaron   las instalaciones del hotel (piscina, pub inglés,...), conociendo  las facilidades y servicios del hotel para pasar a colaborar en la recepción de clientes realizando el "check-in" y el" check-out", realizar cargos en las facturas de clientes y cierre de caja. 
También realizaron reservas  preparando  la llegada de clientes, atendiendo las peticiones de éstos como información sobre la ciudad, alquiler de coches, transporte público, horarios.
La rama de  Hostelería se dividió en dos partes, en Cocina/Pasteleria la profesora participó  en la  planificación de menús para pasar posteriormente a colaborar en la elaboración de diversos platos de la oferta gastronómica mientras que en Restauración participó en las tareas propias de dicho departamento, gestión de las comidas y bebidas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario